Pilates Wellness & Energy


Pilates Wellness and Energy, es una de las más prestigiosas escuelas de Pilates a nivel internacional. Reúne en su entorno a los mejores profesionales de Pilates. Centros propios especializados donde se practica el mejor Pilates, tanto en clases de Pilates como en Formación de Profesores, de la mano de un preparadísimo equipo de profesores. Las clases son particulares, individuales o en grupos de 2, 3 ó 5 personas máximo, siempre con máquinas [Reformer, Chair, Cadillac, Barrel, Wall Unit] preservando así, la calidad de la enseñanza del Método Pilates. Cada uno de los centros está gestionado con el máximo criterio de rigor y calidad.

Su buque insignia es la práctica de Pilates con fines y principios que contribuyen a la mejora de la Salud y el Bienestar de las personas.

Su lema, Prevenir es Porvenir. Con la fuerza de esta idea, y el comprometido empeño de difundir y promocionar hábitos de vida saludables en la sociedad española, nace en 2005 la Fundación Pilates, iniciativa de Pilates Wellness & Energy y única en el mundo.

“Nunca es demasiado tarde para empezar a cuidarte, ni demasiado pronto para empezar a prevenir”, como dice el Dr. Valentí Fuster. Su compromiso, la difusión del método Pilates con el rigor que lo hizo su fundador, para evitar que, proliferen utilizaciones espurias del método. “El sistema humano depende de la vitalidad del cuerpo, de la coordinación, cuerpo-mente, de un equilibrio perfecto”. Joseph H. Pilates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario