Rutina física para estar en forma


Una simple rutina te puede ayudar a mantenerte en forma. Además de beber por día los dos litros de agua necesaria para el buen funcionamiento del organismo, y de mantener una vida libre de vicios y de estrés, deberás dedicar unos veinte minutos a realizar gimnasia localizada.

¿Cómo hacerlo? Muy simple, si querés que tus gemelos luzcan firmes, basta con agarrarse de una pared y subir y bajar los talones. Podés hacer una serie de treinta con un pie y luego treinta con el otro. Para seguir trabajando las piernas hay que practicar estocadas, colocá una pierna adelante y la otra atrás y luego flexionalas.

Con la espalda lo más recta posible bajá y subí de a poco. Mucho cuidado con que la rodilla de la pierna delantera pase el pie, en ese caso se coloca el peso en otro lado y es posible lastimar la articulación. Dos series de veinte estocadas es suficiente.

Cuando el verano ya está encima, es urgente mantener firmes los glúteos y un buen ejercicio es ponerse en cuadripedia y levantar las piernas, flexionadas o estiradas, una serie de veinte veces con cada una.

Pero si lo que querés es mantener los abdominales duros, recostate sobre una colchoneta, poné tus manos bajo los glúteos y subí las piernas juntas bien rápido durante un minutos, tres veces. Ideas fáciles para lucir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario